El trabajo estuvo a cargo de personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana.
Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana atrapó en la Capital, a una persona que ingresó a robar en una obra en construcción con un arma tumbera.
Durante la tarde de este lunes, efectivos de la División Patrulleros 911, que estaban llevando adelante recorridos preventivos en jurisdicción de Comisaría 10°, fueron interceptados en calle Blas Parera al 1600, por un hombre de 40 años, el cual manifestó ser sereno de una obra en construcción, y que momentos antes un delincuente había entrado a robar con una pistola de fabricación casera.
Por esta razón, los uniformados salieron en la búsqueda del acusado, lográndolo encontrar a pocos metros del lugar del hecho. Posteriormente, lo aprehendieron y llevaron a la dependencia policial jurisdiccional.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde allí, convalidaron la aprehensión, y ordenaron el secuestro de tumbera.
La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisarios mayores Jorge Mastafa y Juan Ibáñez, respectivamente.