La víctima tiene 19 años. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana.
Pasado el mediodía de este martes, personal de la División Patrulleros 911 que estaban cumpliendo con tareas preventivas en la jurisdicción de Comisaría Tercera fue desplazado vía radial hacia una vivienda ubicada en pasaje José Fierro al 300, lugar donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.
A causa de lo sucedido, los uniformados se dirigieron al inmueble a intervenir en el hecho, una vez en la dirección, una joven manifestó que, le había reclamado a su hermano que dejará de vender sus pertenencias para comprar drogas, el cual reaccionó de mala manera intentando agredirla físicamente, ante esta situación llamó al Sistema Integral de Emergencias.
A raíz de lo acontecido, la Policía aprehendió al agresor, y lo trasladó a la Comisaría antes mencionada, a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia. La medida fue informada a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la l° Nominación del Centro Judicial Capital. Desde allí dispusieron que se soliciten planillas de antecedentes del acusado.