El hecho se produjo en Coronel Murga al 500, en donde además se secuestraron los cuchillos con los que se efectivizó el amedrentamiento.
Un equipo policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en un inmueble de la Capital, a un joven de 21 años por amenazar de muerte a su padre.
Durante la siesta de este martes, personal de la División Patrulleros 911, que estaba llevando a cabo recorridos preventivos en la jurisdicción de Comisaría 10°, fue desplazado hacia una vivienda ubicada en calle Coronel Murga al 500, porque se estaba produciendo un hecho de violencia familiar. Es por esto, que los uniformados se dirigieron a verificar lo sucedido.
Cuando llegaron al lugar, se comunicaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, el cual, expresó que se negó darle dinero a su hijo porque tiene problemas de adicción. Además, comentó que, ante la negativa de facilitarle efectivo, el joven reaccionó de mala manera, amenazándolo de muerte con dos cuchillos. A causa de este hecho, aprehendieron al agresor y secuestraron las armas blancas.
Posteriormente, la Policía consultó a la Unidad Fiscal Especializa en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde, una vez que tomaron conocimiento del suceso, convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron el secuestro de los cuchillos.