El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención.
Cerca de las 22 horas de este martes, efectivos del l° Distrito Urbano que estaban en función realizando tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad, recibieron una comunicación radial, la cual informaba que habían robado una moto Honda en calle Entre Ríos al 200. Ante esta situación, los uniformados se desplazaron a la dirección a corroborar lo que había pasado.
Una vez en el lugar, a pocos metros observaron el vehículo denunciado, el cual era conducido por un delincuente, es por esto, que detuvieron la marcha del mismo, para luego aprehenderlo y trasladarlo a Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron el secuestro del rodado. La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la mencionada Unidad Especial, comisario inspector Cristian Peralta, y comisario principal Valeria Giménez Hernando, respectivamente.