Circulaba en una motocicleta y portaba un revólver del cual intentó deshacerse cuando la Policía lo seguía.
En la tarde de este miércoles, agentes de Distritos Urbanos realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Crisóstomo Álvarez y avenida Sáez Peña cuando observaron a un joven que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada, sin casco de protección y otras faltas a la Ley Nacional de Tránsito.
Cuando uno de los agentes le solicitó que se detenga para su correcta identificación y control vehicular, el ocupante del vehículo le tiró una patada y huyó del lugar rápidamente. Esto dio lugar a un seguimiento a distancia por parte de los uniformados quienes trataban de detenerlo ya que había tomado contramano por calle Rondeau, poniendo en peligro la vida de terceros.
Durante este seguimiento, los efectivos notaron que en un momento, esta persona arrojó un objeto hacia la calle constatando posteriormente, que se trataba de un arma de fuego. A los pocos minutos lograron interceptar y reducir al joven quien fue trasladado hacia la Comisaría Quinta.
Una vez en el asiento físico de la dependencia policial, comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno que convalidó la aprehensión y el secuestro de la motocicleta y el arma de fuego.