Hubo tres personas aprehendidas, se secuestró droga, además de armas de fuego, dinero en efectivo y vehículos.
Con un importante despliegue de recursos, la Unidad Regional Capital informó sobre los resultados de las acciones realizadas durante el fin de semana.
En ese marco, el comisario mayor Alberto Gutiérrez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, indicó: “Cumpliendo con las directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en lo que refiere a la prevención general en la vía pública, y sin descuidar la investigación de los hechos ilícitos, las comisarías de la Capital realizaron múltiples allanamientos”.
Las medidas judiciales otorgadas tuvieron un resultado altamente positivo, en las mismas, la Policía secuestró 62 envoltorios de estupefacientes, más de $1.000.000, 4 armas de fuego, 2 réplicas de arma de fuego, una balanza de precisión, elementos de corte, electrodomésticos, una motocicleta y un automóvil. Además, 3 personas fueron aprehendidas, y puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal y de la Fiscalía de Narcomenudeo, por causas de delito contra la propiedad y las personas.
Gutiérrez, también se refirió a los controles que se realizan en la capital, y comentó: “Hay un trabajo permanente y coordinado entre todos para realizar operativos a diario, y en distintos horarios. La semana pasada, detuvimos alrededor de 100 personas, secuestramos 70 vehículos por infracción a la Ley de Tránsito, y aprehendimos a múltiples acusados por diferentes causas”. Asimismo, agradeció la participación y colaboración de la Dirección General de Prevención Ciudadana y de la Dirección Unidades Especiales.
Por último, el comisario mayor, agregó: "Por pedido del gobernador, siempre se apuntaló el tema del narcomenudeo, para tratar de sacar toda la droga de Tucumán, y de esa manera alejarla de nuestros jóvenes".