El hecho se produjo en la localidad de Santa Ana.
Una joven de 18 años, que circulaba en una motocicleta adulterada, fue aprehendida este jueves por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur.
Mientras hacían recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Santa Ana, los investigadores vieron a la joven que conducía una motocicleta marca Honda con la chapa patente apócrifa. Es así que detuvieron su marcha y realizaron un control de rutina. Al solicitar un informe al SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), identificaron al titular del rodado, oriundo de Los Pocitos, y detectaron que los alfanuméricos del vehículo tenían signos de adulteración en su grabado. Como consecuencia, aprehendieron a la joven y secuestraron la motocicleta.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción avalaron las medidas concretadas por los investigadores, a cargo del Comisario Principal Carlos Díaz, jefe de esta Unidad Sur. La joven quedó afectada a una causa por encubrimiento.
En tanto, el procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.