En un operativo, personal de la División de Robos y Hurtos logró la detención de tres hombres que tenían pedido de captura pendiente por un violento robo, perpetrado en una empresa metalúrgica.
Con referencia al hecho, Oscar Llanos, jefe de la Unidad, explicó que “en el mes de abril se produjo un robo en una metalúrgica en avenida Juan B. Justo, donde se llevaron dinero en efectivo. Esta División especial logró identificar a los sujetos que participaron del hecho, como así también el auto en que se movilizaban”.
Los delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la empresa, amenazaron a los empleados con un arma de fuego y procedieron a sustraer, además del dinero, dos teléfonos celulares y dos laptops.
La Unidad Especial realizó una minuciosa investigación y gracias a las medidas otorgadas, se logró el secuestro de los elementos sustraídos y otros bienes adquiridos luego del robo.
Respecto a las detenciones, agregó Llanos que “a raíz del proceso de investigación también se procedió a la detención de dos de los autores y al secuestro del vehículo que fue utilizado para cometer el robo y el día de ayer se concretó la última detención de la persona que faltaba para poder completar la investigación “.
Cabe aclarar que dos de las personas detenidas cuentan con un frondoso prontuario y se encuentran a disposición de la Justicia.