Los acusados, tras maniatar a los dueños de la empresa, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
En la noche del jueves, la policía aprehendió a un joven y secuestró un auto utilizado por un grupo de personas para ingresar a robar, el pasado viernes 1 de septiembre, en una empresa de turismo ubicada en Larrea al 4000. Los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron tareas de investigación y lograron encontrar el vehículo que era conducido por uno de los acusados.
“El viernes pasado tomamos intervención del robo a una empresa de turismo en calle Larrea al 4000, en la ciudad Capital, y realizamos la investigación con testimonios, imágenes de las cámaras de seguridad, entre otras tareas, y de esa manera pudimos identificar el auto que participó en el violento robo. Tras las diferentes tareas de vigilancia, el equipo logró encontrar el vehículo y detener a la persona que los conducía, que participó del violento hecho”, explicó Oscar Llanos, jefe de la División Robos y Hurtos.
El acusado quedó a disposición de la Justicia, los investigadores continúan trabajando para esclarecer el violento hecho. En esa oportunidad, los delincuentes, luego de amenazar a las víctimas, se llevaron dólares y una suma importante de dinero en efectivo.