La Policía de Tucumán dio inicio en la zona de Manantial Sur, a un dispositivo preventivo que tiene como objetivo evitar el delito en todas sus manifestaciones.
En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán dio inicio en la zona de Manantial Sur, a un dispositivo preventivo que tiene como objetivo evitar el delito en todas sus manifestaciones.
El operativo estuvo supervisado por el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, y el subjefe de la Unidad Regional Capital, comisario mayor Iván Gutiérrez. Además, contó con la participación de efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (G.E.A.M.), de Caballería, de la Patrulla Motorizada, de la División Patrulleros, de Infantería y de la Vial.
En ese sentido, Gómez, expresó: “Hoy comienza un operativo en jurisdicción de la comisaría 15°, en el cual, también, va a intervenir personal de la 8°, y contaremos con los recursos de distintas Unidades Especiales. El mismo tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de delito”.
Asimismo, hizo referencia a un hecho ocurrido durante el fin de semana, y comentó: “Una efectiva de la fuerza recibió un disparo, entonces vamos a realizar un riguroso trabajo en contra de los que delinquen”.
A su vez, Gutiérrez, dijo: “Durante este lunes, aquí en Manantial Sur, estamos imponiendo un dispositivo de seguridad preventiva, desplegando gran parte de los recursos físicos y materiales de la Policía. Estos operativos van a continuar en distintos días, horarios y zonas de la Unidad Regional Capital”.