El hombre había ingresado por una de las ventanas del domicilio y había sustraído un televisor, pero al ser descubierto por vecinos huyó del lugar sin llevarse nada.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, fue alertada por sus vecinos sobre un desconocido que había ingresado a su casa y cuando el acusado notó que era observado por los vecinos, sólo dejó abandonado el televisor junto a otros accesorios y huyó rápidamente.
Apenas fue comunicado este intento de robo a la Policía, efectivos de la División Patrulleros se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Marcelo T. de Alvear al 1000 y se entrevistaron con la mujer quien les brindó descripciones del ladrón y como vestía.
A partir de las características brindadas y demás datos, emprendieron la búsqueda del hombre el cual fue divisado en las cercanías del barrio Juan Pablo I donde reside el mismo. De inmediato, fue interceptado y detenido. Posteriormente lo trasladaron hacia la Comisaría Cuarta.
Una vez en la dependencia policial y con la denuncia de la víctima, procedieron a comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló el procedimiento policial por lo que el hombre quedó a disposición de la Justicia.