Un hombre quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego luego que, durante un control de rutina, efectivos de la Policía descubrieron que llevaba un arma de fuego de fabricación casera en su mochila.
Este miércoles, efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana de Concepción, detuvieron a un hombre que se encontraba en la plaza ubicada en calle Obispo Colombres de esa ciudad. Según el informe emanado desde la fuerza provincial, los agentes decidieron identificarlo, ya que el joven al notar la presencia de los uniformados se puso evidentemente nervioso y evasivo hacia los uniformados, aparentemente trataba de esconder algo.
Por esta razón, procedieron a identificarlo y a solicitarle que les mostrara lo que llevaba en la mochila. Es así que, descubrieron que transportaba la mencionada “tumbera” y no sabía que responder cuando le preguntaron sobre la misma.
De esta manera procedieron a trasladar al hombre, a la motocicleta y el arma hacia la Comisaría jurisdiccional. Allí, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía interviniente que ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el sospechoso y se proceda al secuestro del vehículo y del arma.