Efectivos de Comisaría Seccional Quinta concretaron una medida judicial y secuestraron elementos de interés para la causa. El presunto autor ya se encuentra detenido.
Según lo informado por el subcomisario Carlos Chaparro, la medida fue ordenada por el doctor Guillermo Taylor y se ejecutó en un domicilio del barrio 250 Viviendas de la localidad Los Chañaritos. El allanamiento se concretó en la tarde de este viernes, en procura del secuestro de cubetas de plásticos color verde con numeración de código de barra a la vista, fármacos de distintos tipos debidamente cerrados, y un teléfono celular.
“A nuestro arribo y en presencia de un testigo, se procedió a la requisa de las dependencias que componen la vivienda, logrando el secuestro de un teléfono celular marca y modelo Motorola G42, cuya línea se encuentra mencionada en las pesquisas llevadas a cabo por la instrucción, siendo este el aparato utilizado como único medio de contacto para concretar la transacción económica referente a la venta ilícita de las cubetas y medicamentos”, precisó Chaparro.
Por orden de la Fiscalía Interviniente, el dispositivo permanecerá en resguardo bajo protocolo de identificación de evidencia y cadena de custodia.