Familias de efectivos que atraviesan una situación difícil y no pueden prestar servicio reciben ayuda desde la Dirección de Bienestar.
En la mañana de este martes, en una nueva gestión de la Dirección de Bienestar Policial y Penitenciario, las familias de los efectivos que están atravesando un difícil momento de salud recibirán cajas de mercadería. Esta ayuda social fue posible gracias a la colaboración del Supermercado Saccomani.
El coordinador de la Dirección, Héctor Gómez Nacussse, resaltó el apoyo de los compañeros de estos efectivos que ayudaron hacer el relevamiento para ayudar a las familias y dijo que “esta posibilidad que nos da la empresa Saccomani, colaborando con la fuerza, y en este caso brindando una ayuda de mercadería, que está destinada a la parte social de la Policía. Se brindará una asistencia a familias de efectivos de la fuerza que no están pasando un buen momento de salud, con la gestión de sus compañeros esto pudo ser posible”.
“Aportamos nuestro granito de arena, para que estas personas que no puedan prestar servicio y que afecta en su economía, reciban esta colaboración. El acompañamiento que tenemos desde esta Dirección es amplio, tanto en lo emocional, psicológico, social y por supuesto la salud física”, explicó Gómez Nacusse.
La Dirección de Bienestar Policial y Penitenciario funciona en la Sub jefatura de la Policía, en calle Chile y San Miguel, en horario corrido de 8:00 a 18:00 horas.