Las medidas judiciales, que estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Banda del Río Salí. En una de las moradas secuestraron 135 ravioles de cocaína, una bolsa con marihuana, casi $150.000, cartuchos de diversos calibres y tres celulares.
Al respecto, el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), comisario general Fabio Ferreyra señaló: “En el día de ayer en horas de la tarde se realizaron medidas de allanamiento por parte del personal policial de la Comisaría Banda del Río Salí a cargo del comisario Armando Espeche, personal a sus órdenes y con la colaboración de la Guardia de Infantería y Patrulla Motorizada realizando la medida en la zona de La Milagrosa y Soldado Tucumano”, contó.
El resultado de este trabajo fue exitoso en cuanto a lo secuestrado: “Tras realizar la requisa en busca de armas de fuego y cartuchos de diversos calibres nos dimos con la novedad de que se encontraron 135 ravioles de cocaína, los cuales ya estaban fraccionados para ser comercializados. Además, se encontró marihuana, una cantidad importante, alrededor de $150.000 y cartuchos calibres 9 milímetros y 38 milímetros”, detalló.
Por estos secuestros, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que ordenó el secuestro de los cartuchos. En tanto, al hallazgo de las sustancias prohibidas, tomó intervención la UFINAR, que dispuso el secuestro de las drogas, del dinero y los celulares para avanzar en la investigación.
En cuanto a los moradores, dispuso que las tres personas que estaban presentes, sean demorados y se realicen averiguaciones de antecedentes.