Efectivos policiales lograron ubicar al acusado en un salón de fiestas. Secuestraron dos autos.
El pasado 14 de septiembre, “Santi” llegó a la casa de la víctima en su auto y le pidió que se acercara, sin mediar palabras sacó un arma y le disparó en las piernas, luego comenzó a golpearlo y se dio a la fuga.
En la noche del miércoles, tras una investigación que venían realizando los efectivos de la División Sustracción del Automotor, pudieron detener al joven de 25 años conocido como “Santi”, acusado de atacar a tiros a una persona. Los investigadores realizaban recorridos preventivos cuando confirmaron que el sospechoso se encontraba en una fiesta, en un salón de avenida Colón al 3000.
Rápidamente, montaron un operativo y lograron atrapar al joven que estaba en su auto. Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial y el vehículo quedó secuestrado. Luego de unas horas, los familiares del acusado entregaron a los investigadores el automóvil color rojo, que había utilizado el día del violento ataque.
Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la Segunda Nominación dispusieron que el acusado permanezca detenido y los dos vehículos permanezcan secuestrados.