Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste recuperaron en Monteros, una motocicleta Honda que había sido robada en Famaillá.
Este viernes, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos tomaron conocimiento sobre que en una estación de servicio ubicada en intersección de Ruta Nacional n° 38 y calle España, se estaba llevando a cabo una operación de venta de una moto, la cual, por información recabada por la Policía, contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido hace 10 días.
A raíz de lo sucedido, uniformados se dirigieron al lugar a intervenir en la situación, cuando llegaron observaron a un joven de 33 años junto al vehículo. En ese instante, la Policía descubrió que el formulario 08 y acta notarial de certificación de firmas eran apócrifas.
Posteriormente, solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde allí, comunicaron que el rodado contaba con una orden de incautación, por este motivo, lo secuestraron y trasladaron a la mencionada Unidad Especial, lugar donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.