El sábado se realizó un allanamiento en calle Berutti al 300.
Un equipo policial de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos atrapó, en la Capital, a un joven de 37 años quien sería el autor de un homicidio.
Días atrás, una persona denunció que, al salir de una fiesta, fue interceptado por cuatro desconocidos que lo empezaron a golpear para robarle sus pertenencias. A los pocos días de lo sucedido, el martes pasado, el denunciante circulaba por calle Pio Xll al 1600, en ese instante, vio venir una motocicleta con dos ocupantes, los cuales habían estado en la agresión anterior, y sin mediar palabras le dispararon, dejándolo en grave estado de salud.
Por este motivo, uniformados de la División Delitos contra las Personas iniciaron tareas investigativas. Mediante declaraciones testimoniales y registros fílmicos del lugar del hecho, lograron identificar al presunto autor material del homicidio. Con los datos obtenidos, solicitaron un allanamiento a la Justicia, el cual fue otorgado para el día sábado pasado.
Cuando los uniformados se dirigieron a realizar la medida judicial en un domicilio ubicado en calle Berutti al 300, no encontraron al principal sospechoso. Durante la mañana de este martes, cuando la Policía continuaba llevando adelante tareas en torno al caso, divisó al prófugo de la justicia en las inmediaciones de su vivienda, lugar donde lo detuvieron, para luego trasladarlo a la comisaría jurisdiccional, y quedar a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas N° 2 del Centro Judicial Capital.