El malviviente rompió el vidrio de la camioneta de la víctima que estaba estacionada en la vía pública.
El acusado había sustraído una notebook y otros elementos de una camioneta en La Banda del Río Salí. Cuando huía, al verse acorralado por vecinos, arrojó la mochila en la que llevaba lo robado; sin embargo, fue reducido y posteriormente aprehendido.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, un hombre de 30 años, se encontraba trabajando cuando un vecino lo alertó sobre un desconocido que había roto el vidrio de su camioneta que estaba estacionada en la vía pública y le estaba sacando diversos elementos.
El damnificado salió rápidamente y logró ver al delincuente quien, a la percatarse de la presencia de la víctima, salió corriendo con una mochila en la que llevaba las pertenencias ajenas. Sin embargo, el propietario del vehículo logró darle alcance y con la ayuda de vecinos lo redujeron. En ese momento pasaba un móvil de los vigías municipales que se alertaron al ver gran cantidad de gente, por lo que se aproximaron y constataron que se trataba de una detención civil. Por esta razón procedieron a trasladar al hombre hacia la Comisaría de Banda del Río Salí.
Allí, también se hizo presente la víctima para radicar la correspondiente denuncia. Posteriormente, el auxiliar de turno comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del acusado de 36 años, y ordenó el secuestro de los elementos recuperados, para quedar en calidad de depósito y a continuación, sean reintegrados a su propietario mediante acta.