El vehículo estaba estacionado en la vía pública al momento del secuestro. El propietario no se presentó, pero se puso en conocimiento a la esposa sobre la orden que pesaba.
Un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado en las inmediaciones del pasaje Ramón y Cajal al 200 fue secuestrado por un equipo de la División Robos y Hurtos que realizaba recorridos preventivos por la zona cuando observaron el rodado y lo identificaron de inmediato por la reciente solicitud de secuestro que había emitido la Justicia.
Según el informe policial, estaría vinculado a una causa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y amenazas.
En ese momento se presentó una mujer que manifestó ser la esposa del propietario del vehículo, a quien se le informó que tenía pedido de secuestro. Para corroborar esto, solicitaron el informe a la Oficina de Dominio, que efectivamente constató dicha medida.
De inmediato, fue trasladado hacia la Unidad Especial desde la que se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso el secuestro del automóvil y que se labren las actuaciones correspondientes al caso.