En avenida Alem y pasaje Juan Manuel Pérez, uno de los sospechosos se arrojó de la moto en la que circulaba.
Durante la madrugada de este jueves, personal de la Dirección General de Distritos Urbanos realizaba recorridos preventivos en la zona de “El Abasto”, más precisamente por calles Miguel Lillo y San Lorenzo, cuando un taxista los alertó acerca de personas que se desplazaban a bordo de dos motocicletas y realizaban disturbios.
Los motoristas del Primer Distrito, inmediatamente se dirigieron hacia el lugar indicado y observaron a cuatro hombres en dos motos que al notar la presencia policial huyeron. Por esta razón, se inició una persecución que concluyó luego de que uno de los sospechosos se arrojara de la motocicleta y los uniformados lograran atraparlo.
Mientras se producía la aprehensión, una mujer se presentó frente al personal policial y aseguró que fue testigo de un asalto, en ese episodio estaría involucrado el detenido y ella quería radicar la denuncia del hecho, ocurrido en la esquina de calle Pellegrini y Crisóstomo Álvarez. De esta manera, el joven de 19 años quedó a disposición de la Justicia.