Fue en la vivienda del acusado del robo, por orden del juez Eduardo Martín González y requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.
En un allanamiento concretado este jueves en la Capital, los efectivos de la Comisaría Quinta recuperaron una motocicleta robada el lunes pasado y hallaron 18 plantines de marihuana.
Esta investigación se inició a raíz del robo de una motocicleta ocurrido el lunes pasado en avenida Ejército del Norte y Don Bosco. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Quinta, lo que nos permitió realizar tareas investigativas como el análisis de los registros fílmicos de las cámaras que había en la zona. Esto nos condujo a identificar al presunto autor del hecho. Como consecuencia, este jueves se concretó el allanamiento en el cual se secuestraron la motocicleta de la víctima y las prendas de vestir que tenía el acusado en el momento del hecho. También incautaron motopartes listas para su comercialización”, explicó el subcomisario Carlos Chaparro.
“Además, en el fondo de la vivienda, se hallaron con sorpresa 18 plantines de marihuana, por lo que tuvo que intervenir personal de la Digedrop”, agregó Chaparro.
La medida judicial fue supervisada por el jefe de la Comisaría Quinta, Comisario Inspector Sergio Juárez.