Los efectivos de la Comisaría de Ranchillos aprehendieron este jueves al conductor de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2019.
La medida se concretó alrededor del mediodía, mientras los uniformados hacían recorridos preventivos en esa localidad, precisamente por la avenida San Martín. Allí un motociclista dio rápidamente una vuelta en U para escapar de los móviles policiales, pero fue alcanzado por los efectivos. Durante el control vehicular, el motocilista, un hombre de 37 años, no tenía la documentación del vehículo, pero sostenía que lo había comprado hace cuatro años. Desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que la motocicleta marca Honda tenía un pedido de secuestro por un robo con arma de fuego ocurrido en noviembre de 2019, en jurisdicción de la Comisaría 11. Como consecuencia, el hombre fue aprehendido y traslado a esta dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno dispusieron que el motociclista sea puesto en libertad y se constate su domicilio en una causa abierta por encubrimiento, mientras que desde la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos ordenaron que la motocicleta quede en calidad de secuestro.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Ranchillos, Comisario Sebastián Herrera.