Los uniformados ingresaron a la casa donde encontraron al agresor totalmente fuera de sí y amenazaba e insultaba a los empleados policiales.
Por motivos que se tratan de establecer un hombre decidió destruir la vivienda donde habita junto con su familia y en medio de un ataque de furia tomó una garrafa y amenazó con “prenderles fuego a los niños”.
Sucedió este sábado pasado el mediodía, Personal perteneciente al IV Distrito, en circunstancias que se encontraban en su Unidad Operativa, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 acerca de que en el domicilio de calle Malabia al 1700, de esta ciudad, se estaría produciendo un conflicto familiar.
“Con la urgencia que se requiere; un equipo de esta Unidad Especial se dirigió al lugar de inmediato y al llegar se encontraron con una mujer, quien les manifestó a los uniformados que en el interior de su domicilio se encontraba su marido, y que anteriormente la estuvo golpeando y ahora estaría con una garrafa intentando prender fuego a sus hijos”, precisó la subcomisario Pamela Juárez.
Seguidamente, y con el permiso de la denunciante, los uniformados ingresaron al domicilio donde se encontraron al agresor totalmente fuera de sí rompiendo las cosas de la vivienda mientras intentaba sacar una garrafa de la cocina y amenazaba e insultaba a los empleados policiales.
Finalmente, y tras maniobras el agresor fue reducido y aprehendido, de esta manera se logró preservar la vida e integridad física de los menores y su madre. En tanto, luego de la comunicación con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género se dispuso a convalidar la aprehensión y demás medidas de rigor.