Los uniformados hallaron un revólver calibre 22 largo, 15 cartuchos calibre 14, un cartucho calibre 11,25; y una pistola de aire comprimido.
El hallazgo se produjo en el contexto de la investigación del robo de un teléfono celular de alta gama que pudo ser recuperado, el procedimiento estuvo a cargo de Personal de Comisaría Seccional Segunda.
De acuerdo con lo informado por comisario principal Alejandro Rodríguez, la medida fue ordenada por el juez Matías Graña, y se ejecutó en una vivienda ubicada en el barrio Presidente Menem, en procura del hallazgo de un celular modelo iPhone cuya geolocalización marcaba ese lugar.
Durante la requisa realizada en la tarde de este sábado los uniformados hallaron un revólver calibre 22 largo, 15 cartuchos calibre 14, un cartucho calibre 11,25; y una pistola de aire comprimido.
Asimismo, en la vivienda se produjo el secuestro de cinco teléfonos celulares. También se logró establecer que quien fuera señalado como el presunto autor tenía en su poder el teléfono buscado. Todo lo acontecido fue comunicado a la fiscalía para el avance de la investigación.