El hallazgo de sustancias prohibidas se produjo en el ámbito de un allanamiento realizado por personal de Comisaría Delfín Gallo.
Según informó el subcomisario Julio Leal, la medida fue solicitada por el juez Matías Graña con el objetivo de esclarecer un robo.
El allanamiento tuvo lugar este sábado pasado el mediodía, en el barrio El Paraíso, de esa localidad. En el domicilio allanado los uniformados encontraron veintitrés envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.
Su hallazgo motivó la intervención de la UFINAR, en tanto las pruebas de campo fueron realizadas por efectivos de DIDROP Este y su resultado fue positivo para cocaína. Por este motivo la Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenó el decomiso de la sustancia y solicitó las planillas de antecedentes del dueño de casa, un hombre de 30 años, quien permanecerá demorado hasta su recepción.
Asimismo, se produjo el secuestro de una suma de dinero en efectivo cercana a los 100.000 pesos. En tanto continúa la tarea investigativa de la causa de origen.