Un hombre de 43 años fue aprehendido este lunes luego de que los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena hallaran un arma de fuego en el interior de su vehículo.
El procedimiento se realizó en calle Coronel Zelaya y Pasaje Acevedo, en el Barrio Ejército Argentino, en la Capital. Allí, los investigadores vieron a un hombre, que se encontraba al lado de un automóvil marca Fiat, manipulando un arma de fuego. Es así que al acercarse, vieron el arma en el interior del vehículo.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación ordenaron que se requise el automóvil con la presencia de testigos, donde finalmente hallaron una pistola calibre 45 cargada con cinco cartuchos.
Como consecuencia, desde la Unidad Fiscal dispusieron la aprehensión del hombre por infracción al artículo 189 Bis, el secuestro del arma y que el vehículo quede en calidad de depósito.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Adrián Hisa y el director de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.