Los efectivos encontraron 22 plantas de marihuana, un revólver calibre 22 con seis cartuchos, un arma de fabricación casera, una réplica de arma de fuego y hay un hombre aprehendido.
En el marco de una causa por robo, efectivos de la Comisaría Novena allanaron un domicilio ubicado en calle Bernabé Aráoz e Inca Garcilazo. Allí encontraron veintidós plantas de marihuana, un revólver calibre 22 con seis cartuchos, un arma de fabricación casera, una réplica de arma de fuego y hay un hombre aprehendido.
La investigación inició a partir de la denuncia que realizó la víctima el pasado 27 de septiembre cuando declaró que un desconocido la había abordado y mediante amenazas le sustrajo su billetera y su celular en calle Fortunata García y Jujuy.
De acuerdo a los datos recabados lograron determinar la identidad del delincuente por lo que solicitaron medidas judiciales en procura de encontrar elementos ligados a la causa. Es así que se ordenó el allanamiento en dos domicilios, encontrando en uno de ellos, las plantas de marihuana, las armas, una pinza de corte (alicate), pasamontañas y otros elementos que estarían vinculados a hechos delictivos.
A partir de estos resultados tomaron intervención la Fiscalía de Delitos Flagrantes que avaló la aprehensión del hombre y el secuestro de las armas; por su parte la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos ordenó el secuestro de los demás elementos considerados importantes para la investigación y, la UFINAR, dio directivas de incautar las plantas de marihuana. Todos los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.