Vecinos de calle Larrea al 2100 habían señalado al demorado como el autor de un robo en el que le había sustraído el celular, minutos antes, a una persona.
En circunstancias que un móvil de la División Patrulleros recorría calle Larrea, fueron alertados por vecinos del lugar sobre un hecho delictivo que había sucedido hace unos minutos y, en el que, un muchacho en moto había despojado del aparato móvil a la víctima que ya no se encontraba allí e indicaron que el autor del arrebato estaba a unas cuadras en una motocicleta.
Con las descripciones del sospechoso y la motocicleta, fue divisado en las cercanías donde procedieron a interceptarlo, y con testigos de por medio, le solicitaron que exhibiera las pertenencias. Entre los elementos expuestos tenía en su poder los aparatos móviles de los cuales no supo justificar si era de su propiedad y además, al solicitarle que los desbloqueara, no supo hacerlo, ya que no tenía los patrones de desbloqueo.
El joven, de 26 años, fue trasladado hacia la Comisaría Seccional Trece junto a los celulares y la motocicleta en la que circulaba y desde allí se puso en conocimiento a la Justicia, que ordenó se proceda al secuestro de los aparatos y el vehículo.