La instalación se realizó en avenida Alem y calle Florida, de la cual participó el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa.
Durante la jornada de este jueves, el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa, estuvo presente en el barrio Independencia, donde por orden del Ministerio de Seguridad instalaron una garita preventiva, la cual tiene como objetivo brindar tranquilidad a los vecinos.
En ese sentido, el subjefe de Policía, comisario general Sergio Sobrecasa, comentó: “Continuando con el plan de seguridad del Ministerio, nos encontramos en avenida Alem e intersección con calle Florida, instalando un nuevo puesto de control y observación”.
Sobrecasa manifestó que ya llevan instaladas más de 35 garitas con botones antipánico, sirena e iluminación nocturna, la cuales fueron colocadas en lugares estratégicos.
Los vecinos del barrio Independencia se mostraron muy conformes por la decisión del Ministerio de Seguridad en instalar casillas preventivas, al respecto, Beatriz, argumentó “Estoy muy conforme de que hayan puesto esta cabina, la cual traerá seguridad a la zona”.
A su turno, Ricardo, dijo: “Esta instalación hacía mucha falta, hay ciertas horas que necesitábamos una garita preventiva con presencia policial”. Además, Nicolás añadió “Me parece muy bien que coloquen este puesto preventivo tan cerca nuestro. Aquí hay mucha gente grande y chicos que salen a tomar el colectivo”.
Finalmente, Karina, declaró “yo soy comerciante aquí en la zona, y ahora voy a poder trabajar con la puerta abierta, antes lo hacíamos con las puertas cerradas”.