Las drogas, listas para la venta, fueron encontradas en el contexto de un allanamiento por una causa de amenazas agravadas. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Comisaría Banda del Río Salí.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Armando Espeche la medida judicial se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en el barrio Lola Mora, de esta capital.
Durante la requisa en procura de encontrar elementos de interés para la causa, los investigadores hallaron casi un centenar de bochitas con una sustancia blanquecina. La novedad fue comunicada a la UFINAR que dispuso el peritaje de las drogas, a cargo de la Dirección Drogas Peligrosas Este. El resultado arrojó positivo para cocaína y confirmó que en total decomisaron 83 bochitas, dinero en efectivo y una cartera.
Estas acciones contaron con la colaboración del Personal de Infantería Este, y la supervisión general de todo lo actuado estuvo a cargo del jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Este; comisario general Fabio Ferreyra y comisario mayor Gustavo Gómez.