El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo, según informó el comisario Marcos Morante, la víctima denunció que mientras caminaba un desconocido le arrebató su celular y escapó en dirección al barrio denominado El Triángulo.
Efectivos de la División Robos y Hurtos intervinieron para recuperar un celular que le fue arrebatado a un hombre.
Con la descripción aportada por el denunciante, un equipo de esta Unidad Especial inició la búsqueda y a la altura de calle Rondeau y Constitución los efectivos divisaron a una persona que reunía las características mencionadas por la víctima. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, decide escapar a pie; para luego ingresar a una de las viviendas de la zona, donde arroja un elemento, que se constató era el celular sustraído.
Sin embargo, luego de recuperar el dispositivo, vecino del lugar comenzaron a agredir al Personal Policial, con el objetivo de proteger al autor del ilícito, quien continuó huyendo entre las viviendas colindantes.
Finalmente, el dispositivo fue trasladado hasta la dependencia policial y las autoridades judiciales ordenaron que sea restituido a su dueño.