Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital incautó en el Mercofrut, una camioneta Volkswagen Amarok que contaba con un pedido de secuestro por una causa de lesiones
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital incautó en el Mercofrut, una camioneta Volkswagen Amarok que contaba con un pedido de secuestro por una causa de lesiones.
La División Sustracción de Automotores tomó intervención sobre una orden de secuestro de un vehículo que había participado de un accidente de tránsito en intersección de avenida Ejército del Norte y calle España, lugar donde el conductor del rodado chocó a una persona produciéndole lesiones, para luego darse a la fuga.
Este lunes por la mañana, uniformados se dirigieron al interior del Mercofrut, donde observaron al rodado, el cual era conducido por un hombre. Posteriormente, lo trasladaron a Unidad Especial antes mencionada.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron el secuestro de la camioneta. En cuanto al conductor, que se le hagan conocer sus derechos.