Intervino personal de la Comisaría Octava.
El sospechoso se encontraba en el estacionamiento de un hipermercado ubicado en avenida Roca. Estaba en el interior de un automóvil y llevaba un aparato conocido como “inhibidor”, usado para abrir los vehículos.
De acuerdo al informe emanado por efectivos de la Comisaría Octava, durante la tarde de este miércoles recibieron una llamada del personal policial que cubre el servicio adicional en el hipermercado en el que solicitaban la intervención del auxiliar de turno ya que se había procedido a la detención de un hombre que tenía claras intenciones de robo.
Según manifestaron, esta persona junto a un cómplice que logró huir, se encontraban en el interior de un automóvil en actitud sospechosa. Cuando los efectivos se acercaron con intenciones de identificarlos, uno de ellos huyó mientras que el otro, un hombre de 34 años, quedó en el lugar. Al requisarlo encontraron que tenía un aparato color negro, usado como inhibidor.
El auxiliar de turno de la dependencia policial se presentó y trasladó al acusado hasta la seccional desde la que se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que ordenó el secuestro del elemento y en cuanto al hombre, dispuso que se proceda a realizar la averiguación de antecedentes.