Se logró rescatar dos reinamora y dos jilgueros.
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 1 Este Burruyacú realizaban recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional cuando detectaron situaciones de infracción de leyes provinciales de protección ambiental.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Delfín Valdez el procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este viernes. “Asimismo, se realizaron recorridos con control vehicular selectivos por las localidades de La Ramada, La Virginia y Piedrabuena, Ruta 304 hacia La Cruz de Arriba, La Cañada, San Patricio y Tala Pozo”, detalló el comisario.
Además, y como parte de estos controles vehiculares se produjo el secuestro de tramperas y se logró rescatar dos reinamora y dos jilgueros.
En tanto, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 una motocicleta quedó retenida. La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo de los directores del Área, comisario general Luis Castaño y comisario mayor Julio Alderetes.
En tanto, las infracciones ambientales fueron informadas a la Secretaría de Desarrollo Productivo para el labrado de las actas.