En las primeras horas de este domingo, un festejo familiar terminó con el asesinato de un hombre donde el acusado es el propio hijo. Sucedió en la localidad de 7 de Abril, el joven, de 21 años, fue detenido.
Pasada las 6 de la mañana un llamado alertó a efectivos de la Comisaría jurisdiccional sobre un hecho de sangre en el que había una persona fallecida.
De inmediato se dirigieron al lugar donde constataron el homicidio; los testigos coincidían en que se había tratado de una violencia familiar. De acuerdo a lo manifestado, los hermanos Miranda Romano se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento se inició una discusión.
Fue entonces cuando el acusado intentó agredir a uno de sus hermanos y al ver esto, su padre intercedió para apaciguar el conflicto, pero lejos de calmarse, el agresor tomó un arma de fuego y disparó contra su padre ocasionándole la muerte.
Posteriormente, el homicida fue aprehendido cuando trataba de esconderse en la vivienda de un vecino. Además se secuestró la vestimenta que llevaba al momento del hecho, la misma tenía restos de sangre aparentemente y el celular del acusado.
En el lugar trabajó la División Homicidio de la Policía junto al ECIF, quienes procedieron al secuestro de una escopeta doble caño más las vainas servidas y se realizaron las pericias en el lugar.
La investigación continúa para determinar cuál fue el motivo de la pelea. El acusado ya está disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidio.