El robo de la motocicleta ocurrió este lunes cuando la víctima, un cadete del reparto de comidas, fue abordada por desconocidos que la despojaron del vehículo.
En circunstancias que efectivos de la División Patrulleros realizaban tareas preventivas por jurisdicción de la Comisaría Sexta, fueron interceptados por la víctima, un muchacho de 28 años, quien les manifestó que momentos antes, cuando realizaba el reparto de pedidos fue sorprendido por dos hombres que, con un arma de fuego, lo amenazaron y le sustrajeron una motocicleta.
A partir de las descripciones aportadas por la víctima, tanto de los delincuentes como del rodado, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de la misma por las inmediaciones, ya que se trataba de un robo reciente. Es así que, pasado unos minutos, divisaron una motocicleta con similares características a las aportadas en la zona de las vías, escondida en un sector oscuro. Estaba abandonada.
El vehículo fue trasladado hasta la Comisaría Sexta, donde se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos, que ordenó el secuestro de la misma bajo la causa, robo agravado de motovehículo en grado de tentativa.