El comisario Walter Colombres detalló los operativos realizados en los últimos días.
Durante el fin de semana largo que pasó, efectivos de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte, siguiendo órdenes emanadas por Jefatura de Policía, llevaron a cabo diversos operativos preventivos en distintos puntos de la Provincia.
En ese marco, el jefe de zona 2 de la U.R.N. el comisario inspector, Walter Colombres, expresó: “Desde el día jueves hasta este lunes, realizamos órdenes de servicio, las cuales fueron positivos, ya que detuvimos a diversas personas por disturbios en la vía pública y causa procesales, también, secuestramos vehículos por infracciones y/o alcoholemia”.
Además, agregó: “Realizamos una serie de allanamientos, a cargo de la Comisaría de Cevil Redondo. Asimismo, en San Javier, rescatamos a una mujer, la cual se encontraba en la zona de la cascada con lesiones graves en sus tobillos”.
En tanto que el jefe de la Comisaría de Cevil Redondo, el comisario Juan Pavón, hizo referencia a las medidas judiciales que llevaron a cabo a causa de un robo agravado y manifestó que “el viernes pasado en horas de la noche, una mujer denunció en esta dependencia que había sido víctima de un hecho delictivo, donde 4 delincuentes que circulaban en motocicletas, a punta de pistola le robaron su moto”.
Y añadió: “Por este motivo, realizamos tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el robo, con los datos obtenidos solicitamos medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este lunes”. Cerca del mediodía, un equipo policial se dirigió a realizar tres allanamientos con orden de detención de los acusados, logrando el secuestro de cuatro vehículos, dos de ellos utilizadas por los ladrones, y la aprehensión de dos personas en una vivienda del barrio Oeste 2.