Buscan fortalecer los lazos de la Policía con la sociedad”.
Durante la mañana de este miércoles, los alumnos de la primaria de la Escuela n°216 de Rodeo Grande, fueron recibidos en Jefatura por el jefe de Policía Julio Fernández, y el comisario Julián Condorí, donde realizaron una visita y compartieron un desayuno con la fuerza policial.
En ese marco, Fernández, comentó: “La visita de tantos chicos me produce mucha emoción, los estamos recibiendo aquí en Jefatura con todos los honores, esto tiene que seguir sucediendo para que los niños vean como trabajamos en la Policía”.
Además, añadió: “Recorrimos todas las instalaciones del lugar, y cuando llegamos al CERO, fueron recibidos por la banda de música”.
A su vez, Condorí, expresó: “Para nosotros es grata la visita de los niños de la Escuela n°216 de Rodeo Grande, quienes vinieron acompañados de su directora y docentes. Todas estas actividades tienden a fortalecer los lazos de la Policía con la sociedad”.
Asimismo, María del Valle Díaz, directora de la Escuela n°216, argumentó: “Quiero agradecer a los jefes que nos hicieron la invitación para que los niños conozcan el lugar de trabajo de la fuerza policial”.
Para cerrar, Soledad Rojas, docente del establecimiento educativo, manifestó: “Es una hermosa experiencia, nos agasajaron muy bien, los chicos están muy contentos, recibieron regalitos, y además pudieron escuchar la banda de la Policía de Tucumán”.