Intervinieron efectos de la División Sustracción de Automotores.
En un control vehicular realizado este jueves en el interior del Mercofrut, los efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron una camioneta melliza y documentación apócrifa del vehículo, mientras que el conductor fue demorado.
Mientras recorrían el interior del predio comercial, los efectivos vieron una camioneta marca Toyota con placa dominial apócrifa, por lo que realizaron un control más minucioso del rodado. Es así que corroboraron que presentaba adulteraciones en sus alfanuméricos de chasis y motor. Luego, desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron el nombre del titular de la camioneta, que no coincidía con los datos que figuraban en la cédula de identificación vehicular aportada por el conductor, un hombre de 44 años. Como consecuencia, el vehículo y su conductor fueron trasladados a la unidad especial.
El fiscal Diego Hebia, de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la II Nominación, dispuso el secuestro del rodado y de la documentación. Con respecto al conductor, ordenó que se realice una constatación de domicilio.
El procedimiento policial fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Héctor Carrizo, y supervisado por el director General de Investigaciones, comisario general, Jorge Dib.