El hallazgo se produjo en el contexto de la investigación de un robo y durante un allanamiento realizado por efectivos de Comisaría Banda del Río Salí.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Armando Espeche, jefe de comisaría. La medida se realizó este viernes en horas de la tarde, en dos inmuebles ubicados en el barrio Juan XXIII por orden del juez Gonzalo Ortega.
Si bien de la requisa realizada no surgieron elementos de interés para la causa de origen, en una de las viviendas, ubicada en pasaje 27 de Febrero de 1812, entre calles Uruguay y Chile, los efectivos encontraron sustancias prohibidas.
“Seguidamente, nos comunicamos con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (U.FI.NAR.), y desde esa oficina se dispuso el secuestro de la sustancia prohibida, un teléfono celular, así como el peritaje de la Dirección General de Drogas Peligrosas, cuyo resultado fue positivo para cocaína”, precisó Espeche.
Finalmente, por orden de la Justicia, se le solicitaron las planillas de antecedentes, y medidas de rigor y se decomisaron 62 bochitas de cocaína con un peso total de 34 gramos.
El procedimiento contó con la colaboración de Infantería Este, Patrulla Motorizada Banda del Río Salí y personal de Vigías.