La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno ordenó la aprehensión del sospechoso. En tanto, la heladera y los objetos fueron reintegrados a su dueño.
Un hombre fue detenido luego de haber ingresado a una vivienda de la ciudad de Yerba Buena y de que sustrajera diversos elementos. Fue alcanzado a las pocas cuadras por el personal de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Yerba Buena.
Sucedió en la noche del pasado viernes, en circunstancias que los efectivos se encontraban desplegando una diagramación preventiva de seguridad en las inmediaciones de calles Saavedra Lamas y Leloir.
De acuerdo con lo informado por el subcomisario Cristhian Díaz, los uniformados divisaron al sospechoso a bordo de una motocicleta llevando un carro con una heladera y varios otros objetos, por tal motivo, le solicitaron la documentación personal y del rodado a fin de poder identificarlo.
En ese momento se presentó una persona, quien señalaba al sospechoso, expresando que el electrodoméstico y los elementos que llevaba consigo le pertenecían y habían sido sustraídos de su casa.
En consecuencia, ambas partes fueron trasladadas hasta la delegación policial junto con la motocicleta y el carro con los objetos sustraídos a fin de esclarecer el hecho.
Finalmente, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, ordenó la aprehensión del sospechoso, un hombre de 30 años, y que el rodado en el que circulaba y el carro queden en calidad de secuestro. En tanto, la heladera y los objetos fueron reintegrados a su dueño.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Yerba Buena, subcomisario Cristhian Díaz y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.