Intervinieron agentes de la Comisaría de La Banda.
Efectivos de Comisaría de La Banda del Río Salí concretaron la medida en el contexto de la investigación del robo de indumentaria de un comercio.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Armando Espeche, este sábado en horas de la tarde, por orden del juez Alejandro Tomas se llevó a cabo una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Julio Abraham, de la ciudad de Alderetes.
Tras la requisa en el lugar no se encontraron elementos relacionados con el delito investigado. Sin embargo, los uniformados hallaron pequeños envoltorios compatibles con los denominados ravioles de cocaína y marihuana compactada.
La novedad fue comunicada de inmediato a la UFINAR y desde esa oficina ordenaron las pruebas de campo que fueron realizadas por personal la Dirección Drogas Peligrosas Este, cuyo resultado fue positivo para cocaína.
En total se produjo el decomiso de 179 envoltorios con cocaína, una bocha de marihuana compactada cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo. Por esta causa fueron demoradas dos personas mayores de edad, afectadas a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes adhesión Ley de Narcomenudeo.