Luego de un intenso operativo de búsqueda, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Bella Vista lograron aprehender este lunes a un conocido delincuente, apodado “Checho”, de 36 años, acusado de haber cometido durante la mañana un robo en una vivienda de esa ciudad.
Un testigo vio el momento en el que el hombre salió corriendo desde el interior de un inmueble, llevándose varios elementos. Es así que esta persona aportó a los efectivos las características físicas y de vestimenta que tenía el acusado en el momento del robo.
Con estos datos, los patrulleros, junto al personal de la Comisaría Bella Vista, vieron al sospechoso por calle San Martín primera cuadra de esta ciudad, donde intentó huir, pero fue rápidamente alcanzado y trasladado a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación avalaron la aprehensión del conocido delincuente y ordenaron una serie de medidas de rigor para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
El exitoso procedimiento policial fue supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Ferreyra.