Remodelaron el gimnasio, los dormitorios y el equipamiento para uso personal.
Durante la jornada de este viernes, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al jefe y subjefe de Policía, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa, visitaron la Unidad Regional Oeste en Famaillá, donde observaron las obras de infraestructura que se realizaron y el instrumental que adquirieron.
En ese sentido, el ministro expresó: “visitando la U.R.O., junto a la Plana Mayor de Policía observando las remodelaciones que se vienen haciendo, quiero felicitar al personal que presta servicio en esta dependencia por mejorar todas las instalaciones que servirán para ellos y para los ciudadanos que se acercan a realizar trámites”.
Además, manifestó que “se realizaron compras para el laboratorio que se inaugurará en esta Regional, y de elementos de trabajo para Infantería”.
Por su parte, el 2do. jefe de la U.R.O., Marcos Barros, comentó: “recibimos la visita del ministro de Seguridad y de la cúpula policial, la cual se debió a las distintas refacciones que se realizaron en la U.R.O. con recursos propios, para nosotros es un orgullo terminar esta obra que va a servir para mejorar las condiciones edilicias”.
Finalmente, el jefe de Infantería de U.R.O., Carlos García, dijo: “estamos muy contentos por la visita que recibimos, pudimos mostrar la remodelación de la infraestructura de infantería, como ser el gimnasio y los dormitorios, y el equipamiento para uso personal adquirido”.