Tras intensas averiguaciones y tareas de vigilancia, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur lograron recuperar este miércoles una motocicleta que había sido robada horas antes.
La dueña del rodado denunció en la Comisaría de Concepción había dejado estacionada su motocicleta en la vereda del frente de la Escuela Uladislao Frías, en esa ciudad. Luego, dos sujetos desconocidos la sustrajeron tras violentar la traba de seguridad del rodado.
Ante la denuncia, los investigadores iniciaron intensas averiguaciones y lograron identificar a los sospechosos, y luego hallar el motovehículo de la víctima, que se encontraba escondido en una vivienda deshabitada, en el Barrio El Golfo.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción ordenaron el secuestro del rodado y medidas vinculadas a la dueña de esa propiedad, además de continuar con la pesquisa para dar con los autores del robo.
El rápido accionar de los investigadores fue supervisado por el Comisario Mayor Miguel Carabajal, a cargo de la Dirección General de Investigaciones.