El robo ocurrió este domingo por la noche en la ciudad de Las Talitas. El acusado, de 23 años, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo al informe policial, alrededor de las 21 horas, agentes de la División Patrulla Motorizada Las Talitas tomaron conocimiento del hurto de una motocicleta de calle 11 entre 6 y 8. De inmediato se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, un hombre de 46 años, quien denunció el robo del vehículo y acusó directamente a un tal “Emir”.
El damnificado brindó detalles de esta persona, como así también de la vestimenta que llevaba puesta. Con esos datos y los del rodado, una motocicleta Motomel, 150 cilindradas salieron a la búsqueda del sospechoso.
Esta tarea tuvo sus resultados cuando horas después divisaron al hombre con las mismas características a la aportada por la víctima, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la Comisaría jurisdiccional.
Allí, el oficial de turno comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión del hombre y ordenó dar continuidad a la investigación a los fines de encontrar el rodado.