En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría San Andrés lograron recuperar este martes una motocicleta que había sido robada el 1 de noviembre pasado.
Fue mientras los efectivos hacían recorridos preventivos por la zona del Barrio Ampliación Los Vallistos. En ese momento, fueron alertados por un hombre que dijo haber reconocido una motocicleta marca Zanella -en la que circulaban dos sujetos- como suya, y que le había sido robada el 1 de noviembre pasado.
Al advertir la presencia policial, los dos sujetos aceleraron, dándose a la fuga a toda velocidad, luego ingresaron por una calle paralela al Río Salí, arrojaron el rodado para escapar a pie cruzando el río. Allí, fueron perdidos de vista en medio de la espesa vegetación del lugar.
Al constatar la situación del vehículo, los uniformados verificaron que tenía un pedido de secuestro desde el primer día de noviembre pasado.
En consecuencia, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación ordenaron el secuestro del rodado.
El exitoso procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría San Andrés, subcomisario Adrián Onaindia, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.