El acusado había sustraído una billetera del interior de un bar ubicado en barrio Sur y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Posteriormente, uno de los empleados lo reconoció y se procedió a su aprehensión.
De acuerdo a lo manifestado desde la Comisaría Seccional Segunda, este martes se presentó en esa dependencia un suboficial de la Policía Federal, trasladando a una persona demorada y otra en calidad de víctima, por un robo que se había cometido días atrás.
En la denuncia, la víctima relató que el pasado 28 de octubre se encontraba trabajando en un bar ubicado en calle Piedras al 400 cuando ingresó el acusado y, en un descuido, sustrajo una billetera que se encontraba en la caja registradora del negocio y salió sigilosamente sin que ninguno de los empleados se percatara de lo sucedido.
Cuando notaron que la billetera no estaba, se apoyaron en los datos fílmicos de las cámaras de seguridad con las que cuenta el local donde quedó registrado el hurto y a través de ellas, observaron las características y el rostro de la persona que lo cometió.
Pasaron los días, hasta llegar a este martes 7 de noviembre, que fue cuando el detenido pasó nuevamente por el lugar donde lo identificaron de inmediato y lo acusaron del robo. En estas circunstancias, tomó intervención para demorarlo el efectivo policial que se encontraba prestando servicio en el Tribunal Federal.
Una vez en la Comisaría, con el registro fílmico para aportar en la denuncia, el auxiliar de turno procedió a comunicar lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que avaló el procedimiento policial. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.