El acusado se trasladaba con 34 ravioles de cocaína listos para su comercialización. El procedimiento fue en calle Catamarca al 1400 de San Miguel de Tucumán.
En la noche de este miércoles, un equipo de la División Didrop Capital se encontraba realizando tareas preventivas por el ámbito que corresponde a la jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta, cuando observaron al sospechoso, conocido como “El hombre araña”, quien al notar la presencia policial se tornó evasivo e intentó esconder una bolsa, maniobra que llamó la atención de los efectivos por lo que procedieron a identificarlo.
Cuando le solicitaron que exhibiera lo que llevaba, sacó una bolsa en la que tenía los envoltorios con una sustancia blanca, presumiendo que se trataba de cocaína. Ante esta presunción procedieron a realizar la prueba de campo que constató que se trataba de dicha sustancia fraccionada, que se conoce como ravioles.
El equipo de la Unidad Especial procedió a detener al acusado y secuestrar la droga, quedando todo ello a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.